T_ +34 687 426 885 I E_ info@curiosityhitech.com

¿Qué hacemos?

SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

Un ambiente oportunamente planteado y tecnológicamente equipado le permite realizar de manera más cómoda las actividades cotidianas tanto en casa como en la oficina.

Por eso diseñamos y realizamos sistemas a medida de comando y control para aumentar la seguridad, garantizar el ahorro energético gracias al control remoto de los sistemas automatizados de iluminación y climatización, y otorgar el máximo confort instalando sistemas audiovisuales vanguardistas para oficinas, locales o viviendas.

iluminacion

ILUMINACIÓN

Mantenimiento y actualización de equipos audiovisuales.

Instalación y mantenimiento de equipos eléctricos.

Montaje completo de instalaciones nuevas.

Cableados de redes informáticas.

Modernización de instalaciones eléctricas antiguas.

audio video

AUDIO

Con un control de audio sin precedentes, Curiosity cambiará la manera en que usted escucha música… para siempre. La interfaz de usuario intuitiva hace que navegar por su colección de música y reproducir la canción que quiera, al volumen que desee y en cualquier estancia de la casa, sea un placer.

video

VIDEO

Con un control remoto fácil de usar, podrá ver la televisión, acceder a su colección de películas o DVD y disfrutar de toda su biblioteca de música. Un toque basta para cerrar las cortinas, bajar las luces y ajustar los auriculares al volumen perfecto.

climatización

CLIMATIZACIÓN

Desde cualquier conexión a Internet podrá ajustar los niveles del termostato para que empiece a calefactar justo antes de llegar a su vivienda.

control

CONTROL

Imagínese lo que sería vivir en un hogar que obedezca todas sus órdenes: donde prácticamente todos los aparatos se puedan controlar de forma remota y los sistemas sean automáticos.

mantenimiento

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Nos encargamos de la instalación y del mantenimiento de equipos electrónicos y audiovisuales para viviendas o negocios, para que la tecnología sea una ayuda útil y valiosa tanto en las tareas domésticas como en el control remoto de los sistemas de iluminación y seguridad.

 
bot1
bot2
bot3